Tarta & stand


Bueno, pues hoy, despues de una ajetreada mañana de hacer examen, hemos hecho una coca de manzana entre JuanFran y yo. Parece ser que no taba mala del todo tal y como veis en la foto. Además se puede visualizar tambien, una botella de whiskey con el que hemos hecho café irlandés (whiskey, cafe y nata).

Esta mañana me he despertado para terminar de estudiar despues de una noxe bastante larga, al final una hora antes me he ido al Stand del día internacional aquí en el CIT, pero bueno cuando llego, al final no me habian dejao camiseta ... ohhh. Bueno, ahí estuvimos españolizando el CIT, ya que el ambiente me recordaba a la feria quitandole el alvero y el vino que no rellenaron la bota jajaja.

Despues de eso, el mendas, como un mandao, hacia el otro bloque y dejé a los del Stand con la fiesta para hacer mi examen de GUI/Mobile/Web en Java, que ha llevado 2 horas terminarlo, no ha estao mal quizas algunas preguntas un poco largas, pero las he terminado y me he venido deprisa a la 47 para comer que no habia desayunado nada ni comido, hasta que a las 16:30 me comí unos spaguettis, muy buenos que estaban!!

0 comentarios: