Programming night


Después de varios días sin actualizar, ahora vuelvo un poco al hábito, y os cuento un poco lo que hago en Cork, después de haberme presentado a un examen bastante satisfactorio de GUI/Web/Mobile en el CIT y de haber pasado unos días de descanso de estudio ahora vuelvo a las andadas de una de las maneras más famosas, programming night, una noche de programación como las de antes, bueno no como las de antes, ya que esta vez no comparto espacio con personas de mi misma especialidad (ejem ejem, guiño guiño, a los electrostáticos [Zipi&Zape]). Ahora estoy en frente de mi portátil en el salón de la 47, anclado al cuarto de Imanol con un cable para poder escribir esto, escuchando Furious Angel(Rob Dougan) e intentando no perderme en un mar inmenso de código lleno de tecnicismos anglicanos, con un vaso pequeño de zumo de naranja, y mirando con ansia el reloj de un verde (a estas horas no se si verde o amarillo) poco esperanzador del microondas. Cork duerme, pero no yo. Por la mañana supongo que será lo contrario, Yo duermo, pero Cork no.Por culpa de un usurpador de linea, esta entrada se verá publicada mañana.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

usurpadores !!! Las noches de programacion son sagradas !!!!