Dia 9 - Shut Up!

Bueno en estos otros días hemos tenido de todo, desde un desfase con franceses en lo que llamamos Spanish HQ, el piso de las chicas de al lado jejeje. Y ayer con alemanes, y una nueva compañera que es irlandesa muy buena gente y que es su primer año de carrera. Después al Qube, que es un sitio donde pinchan musica latina y se reunen hispanoparlantes ... me senti como en casa hasta que empezamos a cantar Alcoooohol ... alcooohol ... y vino un irlandes y nos corto el rollo entonces fue cuando volví a Irlanda ... con un estridente Shut Up! en mi cabeza xDD lo único malo es que aquí todos los pubs cierran a las 2.00 por lo que todo el mundo pa su sitio a las 2 y los españoles a seguir la fiesta en la resi xDD, aunque ayer nos kemamos demasiao y a las 3.00 estabamos ya durmiendo

También, ya que estamos vamos a introducir la primera lección de spain is different, por un compañero hace unos días intentandole explicar a los alemanes y algun que otro irlandes que es cinco veces diferente ... no os lo podeis perder... el que está en frente con los vaqueros y los zapatos oscuros soy yo... xDD




Y nada la universidad de aquí esta mucho mejor, no existe masificación en las aulas, se centran más en la práctica que en la teoría, tengo 1h de teoría y dos de practica... esta mucho mejor.

1 comentarios:

kopo dijo...

Te me has adelantado al publicar el video xD

PD: Con la informacion recibida hoy , creo que el qubes lo pisaremos lo justo no?

PPD: OLE !

PPPD: hemooooos veeniiido a emborracharnos ,... el resultado nos da iguaaaaal