2007: Odisea en Belfast


Bueno, despues de un mes casi sin postear vuelvo al Blog a contar más o menos una de las historias que a uno le puede pasar... por que no ...
Todo ocurrió el día 27, 28 y 29 de Octubre en el viaje organizado por la International Society para visitar Belfast, que por cierto estuvo muy bien. Fue un fin de semana de lo más entretenido, fuimos a Dublín, despues estuvimos en Belfast alojados en Linen House Backpackers Hostel que está bastante bien y no es muy caro, visitamos todo un poco y muy bien, despues fuimos al Giant's Causeway en el que pudimos ver la inmensidad del océano, y alguna que otra estructura curiosa que se había creado sin la intervención humana. Pues cuando ya llegamos a Cork de nuevo eché de menos mi cartera... y si la busqué por todo el cuarto y todas las habitaciones y no estaba, solución ... me puse a pensar ... ¿dónde? ... mmm quizás en el autocar para ir a Belfast, en el Tesco de Belfast, en el Hostel ... pillé los numeros de internet y nada ... llamé a las que organizaban el viaje para ver si se enteraban de alguien que hubiese encontrado una cartera ... y nada ... entonces lo ví ... la botella de la destilería que había comprado en Bushmills Destillery, cerca de los Giants Causeway ... podría ser, cojí el numero y llame me entere de que estaba allí sí al fin!! incluso, me pasaron a una persona que hablaba un poco de español y en ese momento despues de llegar a ese punto y con todas las llamadas que había realizado ... el movil, se apaga ... oh no!... intente llamar de nuevo con el teléfono conectado pero parece ser que me pasaron con otra persona y otra vez tuve que volver a contarle la historia ... again? ... bueno, despues de enterarme que si que la tenían allí, pero no supe como me la iban a devolver, ni si tenía que pagar, pero menos mal que tenemos a una irlandesa conviviendo (Judia, my irish sister) con nosotros, y me ayudó a hablar con la oficina y concretar donde estaba viviendo, en Parchment por supuesto y al final me enteré de que me lo mandarían gratis sin recargo y fresco ... SSIII!! y he aquí la foto de prueba.

0 comentarios: