La I-liada

Acabo de terminar de comer y me he acordado del blog que lo tenía un poco abandonado, pero lo intentaré seguir a partir de ahora con al menos una entrada de blog al día, con diferentes categorías, relacionadas con mi viaje, con mi devoción, la ing. informática, y algunas que otras cosas.
Por ahora ya está todo averiguado sobre el alojamiento, y otros papeleos, ahora además estoy trabajando un poco que ya me hacía falta haciendo unas prácticas en una empresa programando, como siempre me gustó.
Pero antes de meterme en faena hice una visita a Nerja, nunca antes había estado allí un paisaje impresionante, unas playas limpísimas. La verdad que el poder ir fue todo una epopeya. Voy a contarlo ahora que tengo tiempo.
Primeramente dos días antes, nos encontramos con un hombre que parecía salío de un grupo de heavy metal pero checo, ya que estuvimos hablando con él y decía que le encantaba España, y estuvo hablando y hablando ... el era un experto en Electrónica, iba de aquí para allá por toda Europa con libros Databooks de los CMOS, MOSFET, ... eso es devoción! después de despedirlo, fuimos directamente a pasar la noche dando una vuelta por el barrio. Al día siguiente llegó la Sorpresa, pero sin la Gemio, los billetes estaban mal, ponian que eran pa ese mismo día pero a las 7.45 ... imposible!!! Fuimos a la estación a ver si podía subsanar el error. Fin del partido. Alsina 3 Nosotros 0 con una hoja de reclamaciones puesta, pero en fin al menos no perdimos el viaje de vuelta. Tuvimos que comprar otra vez el de ida 11.87 € que me dolieron como nunca antes y al día siguiente estabamos allí a las 7.45 para irnos a Málaga, ya que desde allí cogeriamos el siguiente para Nerja.
Bueno en resumen lo pasé muy bien allí. Solamente, agradecer la hospitalidad mostrada!

0 comentarios: