4 fantasticos


Ayer fui al cine a ver los 4 fantásticos, bueno, no está nada mal sobre todo porque una de mis actrices preferidas hace uno de los papeles principales. El argumento es practicamente igual al del comic, salvo algunas diferencias algunos diran que muy importantes otros que no ... pero bueno es debido seguramente al cambio de un comic a una película. Sobre todo me hizo gracia la aparición de Stan Lee, como no, extra de las películas amamantadas por Marvel. Los efectos como siempre muy buenos, salvo algunas deficiencias en lo que a Mister Fantástico se refiere, eso de estirarse no se ve tan creible como las llamas o la invisibilidad ... pero bueno estuvo entretenida, eso si, muy poco tiempo fue menos de 1 h y 30 min y un aviso, no os perdais la escena detrás de los créditos que casi tengo que pegar al de delante para poder verla. La verdad que la moda de poner escenas despues de los créditos no es de mi agrado, porque la mayoría de las veces me las pierdo, pero bueno siempre está ahi nuestro you tube, jajaja.

0 comentarios: